Guía de compra

Bienvenido a la tienda online de Rock the Photo.

Todas nuestras ediciones son el resultado de la colaboración entre los fotógrafos y Rock the Photo (Contemporánea y ONO Arte). Todos los productos son originales y cada uno está numerado y firmado o es edición abierta, tal y como se indica en las características especificadas en cada producto. Dichas fotografías están impresas en papel fotográfico o en papel algodón, según se especifique, por lo que serán, por lo general, enviadas enrrolladas dentro de un tubo. Es importante tener las manos limpias cuando se extraiga con cuidado la obra del tubo.

Al adquirir una obra de arte, esta se acompaña de un certificado que valida su autenticidad. Además, incluye información detallada sobre el papel, el tipo de impresión, la fecha y la medida de la edición.

Intentamos describir nuestros productos de la manera más precisa. De todas formas, no garantizamos que los fotógrafos hayan podido errar en dicha descripción que nos han dado a nosotros para la web. Tu única opción es devolver el producto en el caso de no estar de acuerdo con el producto recibido.

Nos esforzamos para asegurar que el precio indicado en la web es el correcto. A veces, si hay un error en el precio de un producto reservamos el derecho tanto a cancelar el pedido como a contactar contigo y pactar la devolución o un abono o pago de más.

Los pedidos online se procesan habitualmente en unos 5 días laborales (una semana). Enviamos las obras a todo el mundo. Los precios del envío varían según la zona a donde se enviará el producto. Dependiendo de los países el producto puede llegar hasta en 20-30 días desde su envío. No olvides comprobar siempre la página del estado de tu envío para actualizar tu información.

Nos reservamos el derecho de enviar los productos a más largo plazo, hasta 28 días tras la compra. A veces, tanto las agendas de los fotógrafos como los problemas con el transporte internacional, hacen que esto ocurra. Ten en cuenta que las fotografías salen de los estudios o archivos o fundaciones de los propios artistas, incluso han de firmarlas y numerarlas de su puño y letra, y cada uno de ellos vive en diferentes países y esto puede añadir más plazo de entrega de la compra.

No podemos responsabilizarnos de las demoras en los envíos por una incorrecta información. De todas formas, si vemos errores o incongruencias en los datos, contactamos contigo dentro de esos 5 días laborables en los que preparamos el envío para tratar de corregirlos. Esto también puede ocasionar retrasos en la entrega. No enviamos a apartados de correos.

Nuestro sistema de pago ofrece opciones de pago seguro tanto de tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express) como de PayPal. Si necesitaras un pago por transferencia bancaria, escríbenos y te facilitaremos los detalles de la cuenta.

Todos los pagos serán en euros. Todos los pagos internacionales aplican la tasa de cambio de dicho día. Los pedidos enviados a España incluyen el 21% de IVA. Si haces un pedido fuera de España, no se te aplicará el IVA.

Los productos comprados podrían estar sujetos a impuestos de aduanas y otras tasas propias del país de destino. Dichos cargos no están incluídos en los gastos de envío, y ni tampoco la demora en la entrega debido a la aduana u otros procesos para la admisión del paquete en destino.

Una vez tu fotografía llegue a tu casa, nos encantaría ver cómo queda en tu pared. Envíanos una foto a [email protected] o usa en las redes sociales #ROCKTHEPHOTO or @ROCKTHEPHOTO.

En el extraño caso en el que tu fotografía llegue dañada por el transporte, por favor, envíanos un email con algunas fotos y te comentaremos los siguientes pasos a seguir. Lo revisaremos y te escribiremos al siguiente día laborable. Ten en cuenta que al vender obras de edición limitada podría ser que al intentar reemplazar dicha obra, esté ya agotada. Si por alguna razón no estás contento con el producto adquirido, por favor, no dudes en escribirnos al email para decírnoslo. Intentamos hacer lo mejor para que estés contento con tu pedido, así que, dinos cómo podríamos mejorar.

Si tú tienes cualquier duda o pregunta o necesitas más información sobre nuestros productos y fotografías, escríbenos a nuestro email: [email protected]