Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the woocommerce domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/viiyhizh/rockthephoto.es/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the jetpack domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/viiyhizh/rockthephoto.es/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the woocommerce-paypal-payments domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/viiyhizh/rockthephoto.es/wp-includes/functions.php on line 6114
Robert Whitaker – Rock the Photo

Robert Whitaker

Robert WhitakerRobert Whitaker (Reino Unido, 1939-2011) empezó a trabajar en Londres a finales de los años 50. En 1961 marchó a Australia donde formó parte de la escena artística de la ciudad y gestionaba su estudio fotográfico. Allí tuvo un casual encuentro con los Beatles y su manager Brian Epstein durante el Tour de 1964. A su llegada a Inglaterra en agosto de ese año, entró a trabajar en la empresa NEMS, de Epstein. Fue con los Beatles con los que creó las imágenes más famosas y perdurables, entre ellas, la imagen de la «portada del carnicero» para el álbum «Yesterday and Today». Hasta 1966 viajó con el grupo y lo fotografió en público y en privado. También lo hizo con Cream, con Dalí entre 1967 a 1972, para las revistas Time y Life cubriendo las guerras de Camboya y Vietnam y la de Bangladesh. A principios de los 70 se retiró de la fotografía y fue en 1991 cuando volvió al candelero con la publicación de sus fotografías inéditas en el libro «The Unseen Beatles».