Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the woocommerce domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/viiyhizh/rockthephoto.es/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the jetpack domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/viiyhizh/rockthephoto.es/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the woocommerce-paypal-payments domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/viiyhizh/rockthephoto.es/wp-includes/functions.php on line 6114
Política de devoluciones - Rock the Photo

Política de devoluciones

Tu derecho como consumidor a la devolución del producto y del dinero.

Todos nuestros productos están impresos en papel fotográfico o en papel algodón, según se especifique, por lo que serán, por lo general, enviados enrrollados dentro de un tubo. Es importante tener las manos limpias cuando se extraiga con cuidado la obra del tubo.

Si recibes un producto dañado, debes inmediatamente devolverlo con la agencia de transportes y notificárnoslo dentro de los siquientes 7 días o tu devolución no será aceptada.

Si un producto se te ha enviado antes de que decidas cancelar tu pedido, entonces debes reenviárnoslo nunca después de los 10 siguientes en los que confirmaste la cancelación de tu pedido. Vía email te diremos cómo proceder a dicha devolución y te facilitaremos una dirección postal para ello.

A menos que el producto recibido sea defectuoso o no sea el mismo que el descrito en tu compra, tú serás el responsable del coste de la devolución. 

En el caso de ser defectuoso o no coincidir con la descripción de lo comprado, te devolveremos el importe de la compra una vez recibamos la devolución.

No nos responsabilizamos de los envíos perdidos que nos reenvíe el cliente, por lo que recomendamos usar una agencia de transportes solvente y segura, y con un número de seguimiento. Normalmente, si la agencia de transportes perdiera dicha devolución realizada por el cliente, aquella suele pagar una compensación tras la reclamación.

En el extraño caso en el que tu fotografía llegue dañada por el transporte, por favor, envíanos un email con algunas fotos y te comentaremos los siguientes pasos a seguir. Lo revisaremos y te escribiremos al siguiente día laborable. Ten en cuenta que al vender obras de edición limitada podría ser que al intentar reemplazar dicha obra, esté ya agotada. En todo caso, y para proceder a la devoución del dinero o al cambio por otra obra, el producto debería enviarse antes de pasar 10 días laborables tras la recepción del producto. 

Ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.

Te devolveremos el importe a la tarjeta de crédito o débito o medio de pago usado en tu compra inicial. Si hubieses usado vales descuento, te reembolsaremos dicho importe también en vales descuento.